Comer en Londres


Hoy voy a hablar de mi último viaje a londres y de los sitios que me topé. Lo primero que hay que decir es que es muy caro. Londres es una de las ciudades más caras del mundo.Aqui un enlace http://www.local6.com/travelgetaways/13529769/detail.html
A lo que vamos. Una buena opción es comer en un pub. De precio está bien y se come en cantidad, os lo puedo asegurar. Nosotros comimos en Princess of Wales Pub, 27 Villiers Street, justo al lado de la estación de Charing Cross . El típico fish and chips, club sandwiches, y unas buenas pintas de cerveza. Muy recomendable y de precio bien para lo que es Londres.



Wagamama. Restaurante Japonés especialista en noodles y sopas. Hay muchos por Londres. Nosotros comimos muy cerca del Museo Británico y no sé si por su extensa carta o por nuestra ignorancia, la cena no fue para recordar. Menos mal que nos reímos un rato( y la clientela también al ver a 4 españolitos con cara de asustados). Pienso que elegimos mal, así que otra vez tengo que ir y quitarme la espinita. Eso sí, la cerveza Tiger de medio litro estaba superior.De precio no está mal comparado con los precios londinenses.
Super Star. Restaurante chino ubicado en Chinatown. Nos gustó mucho a los cuatro. Sobre todo los noodles hechos en directo por un cocinero. Allí mismo cogía su masa y a los 5 minutos tenía los tallarines (pasta recién hecha). Todo estuvo muy bien y cenamos después de dar muchas vueltas. Hay tantos restaurantes que mejor es no pensarlo,entrar en alguno y que haya suerte.

17 Lisle Street, London, WC2H 7BE



Chambeli. Restaurante Hindú en la zona de Bloomsbury, cerca del museo británico. 146 Southampton Row. Cenamos muy muy bien, todo de calidad y de cantidad. El Jalfrezi picaba a rabiar e hizo que bebiera más cerveza de la cuenta. Pero todo estuvo muy rico. Nos dejó muy pesados pero como todos los hindúes y sus especias. Altamente recomendable.


Los demás días comimos como pudimos. Un Mcdonald que nos supo a gloria( aunque parezca increíble, estabamos agotados), un Kentucky Fried Chicken cerca de la Torre de Londres, un Pizza Hut....

Si vais a Londres preparad dinero porque en comer se va mucha pasta. En el sitio más cutre te gastas 25 euros. Así que por un poquito más algún lujo aconsejo que os pegueís.


¿Que decir de los Pubs y su cerveza? Espectacular la cantidad de pubs y la de gente que hay en ellos a todas horas ( especialmente a partir de las 5 de la tarde). Magnífica todas las cervezas de barril: rubias ( lager), amargas ( ale) o negras.
Nosotros entramos en 10 o 12 y probamos todas las cervezas que pudimos.
¡Vivan los Pubs de Londres!


Hasta la próxima.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Suscribo todo lo que comenta mi amigo Fran, yo era el cuarto del grupo. Londres es espectacular!!

Entradas populares