Arte Serrano ( Cádiz)



Cada vez que voy a Cádiz me gusta ir a este restaurante situado en el paseo.
Paseo Marítimo, 2 - Cádiz Tlfos. 956 277 258 - 956 288 160
Aquí su página web: http://www.arteserrano.com/

Dueño del local: Manuel Perea, empresario restaurador trabajador y constante, preocupado por el negocio familiar

Jefe de cocina: Manuel Cañamero, cocinero que procede de la escuela vasca.

Es muy grande y tiene bastante buena fama. La comida es muy variada encontrando carnes, pescados de la bahía, revueltos, sopas y arroces, postres caseros..... y las famosas brochetas.

- Brocheta ArteSerrrana de Ibérico, secreto, chorizo, cebolla, pepinillos y pimientos. Acompañada de patatas fritas, crema de queso y salsa brava.

- Brocheta de Pescado y Langostinos

Son espectaculares y realmente ricas. Tanto la de pescado como la de carne merecen la pena.

Probad de entrantes el queso frito y las patatas con varios tipos de salsas ( creo que se llaman al toro bravo). Os gustarán seguro.

Y de postres teneís de todo. Un ejemplo: Tarta massini bañada con chocolate caliente, canastilla rellena de Mousse de chocolate y frambuesa, tarta casera de Mousse limón o tarta de queso del Bosque.

La carta es variadísima y seguro que saldreís satisfechos. El precio es medio-alto pero la calidad hay que pagarla. Lo peor de todo es que no me llevo comisión con este invento. Como soy un altruista sin remedio, hago esto para el disfrute de mis amigos y de los internautas que lean esta blog. Alguien me lo pagará, no sé muy bien donde ni cuando.

3 estrellas chikilín: Muy Aconsejable, te vas a ir satisfecho.

Hasta la próxima.

Comentarios

Entradas populares