Taverna du Passage, Bruselas

Justo en mitad de las famosas y visitadas galerías Saint Hubert, encontramos este refinado restaurante que ofrece especialidades de la cocina Belga y Francesa. Tiene una amplísima carta repleta de platos de la gastronomía local como los mejillones, un clásico en este país, las anguilas verdes o las croquetas de camarones. También hay pescados, carnes y bastantes especialidades de la zona. Y no podemos olvidar su amplia carta de vinos, con algún que otro premio a sus espaldas.

Nosotros nos decantamos como entrante por unos tomates con camarones grises, especialidad de la casa y como plato principal, otro de los must que hay que probar en Bélgica, el pollo Waterzooi con verduras. Excelente, abundante y muy calorífico.




Si vais a Bruselas, Taverna du Passage es un muy buen lugar para probar la riquísima cocina de la zona  a precios medios para lo que se mueve por esta bella ciudad.

Web: http://www.taverne-du-passage.be/

Donde está: Galerie de la reine 30. Tlfno: +32 (0)2 512 37 31

Precio medio: 35 euros



Si quieres saber más sobre mi viaje a Bélgica te espero en mi blog de viajes.

Comentarios

Kikas ha dicho que…
¿Me puedes creer que no me acuerdo de un solo restaurante en Bruselas?
Es lo que suele pasar cuando te llevan, vas relajado y solo escribes de comida y no de restaurantes....
Mucho mas relajado
;-)
Feliz año...y van...
Arantxa ha dicho que…
Tengo pendiente ir y a medida que leo sobre Bruselas tengo más ganas. Gracias por el apunte!
Fran Soler ha dicho que…
Esa suerte tienes kikas, que te suelen llevar con lo que siempre sueles comer bien por ahí!! Te envidio!! Feliz año :-)
Fran Soler ha dicho que…
Bueno Arantxa, te puedo decir que vas a comer muyyy bien en Bélgica. En mi blog de viajes hablo de mi viaje allí, por si te interesa... Un abrazo

Entradas populares