Wai Wai Wok, cocina Thai en Nerja ( Málaga)


El que me apasione Asia y su cocina hace que esté continuamente buscando sitios cercanos donde comer y viajar con mi paladar a esos países a los que tantas ganas tengo de regresar. Entre mis preferidas está la cocina Thai, con esa mezcla de sabores que la hace tan especial y que a veces es demasiado olvidada en occidente en detrimento de la comida china. Este local que hemos probado en Nerja, justo en el paseo marítimo de la playa de Burriana, ha apaciguado mis ansias por comer buena comida asiática y me ha dejado satisfecho, de ahí que os lo recomiende.

Wai Wai wok es un local de comida tailandesa para llevar aunque también es posible comer en el propio local.  Es el "hermano menor " del restaurante Laosiano-Tailandés Lan Sang, que está en esta misma localidad y al que tenemos muchas grans de ir. Ofrece una amplísima variedad de platos a precios más que razonables y además es rápido y eficaz. Los productos son frescos y el sabor es bastante parecido al que nos podemos encontrar en Tailandia. Bien los rollitos thai aunque no me entusiasmaron. Pero mejor aún el Khao Pad Jay o arroz salteado con huevo y verduras, y muy bueno el curry verde, el clásico Pad Thai, los noodles o el Pad Kapow, pollo salteado con ajo, albahaca y chile.
Tiene la ventaja de que si vives en la localidad te lo pueden llevar a casa con lo que puedes convertir tu comedor en toda una experiencia gastro-tailandesa. Y si no vives en Nerja y estás de paso, acércate un día a su local y prueba su exquisita comida allí mismo, te encantará.



Khao pad jay
Pad Thai

Wai Wai Wok: platos entre 5-9 euros
Paseo marítimo de Burriana
Teléfono: 952 524526 - 652055 887


Ver mapa más grande

Comentarios

mejores restaurantes madrid ha dicho que…
Me encanta Nerja y ese restaurante.
Fran Soler ha dicho que…
La verdad es que está bastante bien para probar cocina thai!! Saludos
Todd ha dicho que…
Gorgeous!

Entradas populares