Posada las Cigüeñas, Jerez de los Caballeros


La Posada de Las Cigüeñas es un alojamiento con encanto ubicado en el corazón del casco histórico de Jerez de los Caballeros, la ciudad templaria. Pero además de poder descansar en un lugar privilegiado, su restaurante ofrece platos de cocina extremeña de alta calidad que hemos tenido la suerte de degustar.

En un salón que fue una antigua capilla de un convento de consolación hemos cenado a las mil maravillas a base de productos de la tierra, buen vino y mejor compañía.


Como no podía ser de otra manera empezamos con unos buenos platos de jamón con denominación de origen Dehesa de Extremadura. El carpaccio de manitas de cerdo me pareció asombroso y lleno de sabor. Los buñuelos de espárragos trigueros con salsa de queso ideales para probar buena verdura, que también la hay por aquí.




Los platos principales ( carnes, como no) consistieron en una carrillada en salsa que estaba tiernísima, se hacia agua en la boca y taco de presa ibérica con patatas panaderas. Ambos platos exquisitos y contundentes.


Para acabar un postre muy curioso: una crema de bellotas con textura parecida a las natillas y el sabor de la bellota ( muy parecido al del licor Frangelico). Rico pero pesado, pesado.

En definitiva, una cena contundente, sabrosa y de calidad en un lugar privilegiado de Jerez de los Caballeros. Si pasáis por este bella ciudad no lo dudéis que vais a comer muy pero que muy bien!!


Posada La Cigüeña. Calle Santiago 5-7. 924 731 446
Ver Hotel La Posada de las Cigueñas en un mapa más grande

Comentarios

Entradas populares