Ambrosía Mercado Gourmet, Marbella

El ser bloguero de viajes y gastronómico me permite disfrutar de experiencias que de otro modo nunca hubiera podido acceder y me siento un afortunado de poder vivir momentos únicos en mi vida y compartirlos con vosotros.

Uno de esos buenos momentos que acabo de vivir es el de visitar y conocer un espacio gastronómico único ubicado en Marbella. Uno de esos espacios gourmet que están tan de moda en nuestro país pero no por ello dejan de ser apasionantes. Ambrosía Mercado Gourmet me ha fascinado por todo lo que ofrece y le auguro un futuro muy prometedor. Os cuento:


Todo gracias a mi amiga y colega viajera Maria Victoria Rodriguez que ha organizado un evento para que los bloggers de la provincia de Málaga nos reuniéramos y conociéramos este especial mercado gourmet de reciente apertura. Y por supuesto gracias a la dirección de este espacio gastronómico encabezada por Marie-Noelle Eriza, que nos organizó un magnífica cata a ciegas con algunos de los productos que se pueden degustar en este mercado gastronómico.

La cata a ciegas ( nunca he hecho una) de quesos puso a prueba nuestro paladar y nuestra intuición viajera y acerté más los países de origen de los quesos que el origen animal de los mismos. Con las cervezas estuve más fino, tengo algo más de práctica y con las croquetas también estuve bien aunque las croquetas de ciervo las confundí con rabo de toro ( tampoco era fácil). Para colmo degustamos pinchos variados, sushi y jamón de pata negra Joselito, uno de los mejores del mundo.




Pero más allá de la original cata a ciegas que nos prepararon y de las charlas con los compañeros blogueros, conocimos este interesante mercado donde puedes comer una gran variedad de productos gourmet e incluso llevartelos a casa. Productos muchos de ellos únicos y que sólo se pueden encontrar aquí.
El espacio es moderno y está bien diseñado, con un interior muy cálido en forma de plaza central y una terraza para los días soleados, que son muchos, en nuestra única Costa del Sol.


17 puestos entre los que destacan mariscos, quesos de todo el mundo, jamón ibérico, sushi, comida tailandesa, carnes de calidad y hamburguesas, pasta recién hechas, croquetas, chocolate gourmet o pintxos fusión. Además para beber cuenta con cervecería, vinoteca y champañería o coctelería. Toda una variedad de locales para todos los gustos que junto al ambiente relajado, dan lugar a un excelente espacio para deleite del paladar. Por cierto, todas las noches hay música en directo que ayudan a amenizar y a relajar el ambiente.




Tengo que volver y probar más de sus puestos ya que me ha parecido un lugar original y de calidad, Marbella no merece menos.....

Ambrosía Mercado Gourmet abre todos los días del año y cuenta con parking vigilado gratuito. Abierto  de domingo a jueves de 9 a 2am y viernes y sábado de 9 a 3am. 
Urb. La Alzambra
Crta. Nac. 340, Km. 175, Camino El Angel 3,
29660 Puerto Banús, Marbella (Málaga)
T: (+34) 685 201 206

Comentarios

Entradas populares