La gamba Dorada, pescaitos y mariscos en Vélez - Málaga

Que suerte tenemos de comer tan bien en España. Nuestra gastronomía es envidia de muchos países del mundo, tan variada, rica y reconocida que me resulta muy fácil recomendaros buenos lugares para comer bien y salir satisfechos. Y como uno se mueve mucho y me apasiona la buena comida, sería  imposible que en este blog me quedara sin ideas.

Hace poco estuve de visita en Vélez- Málaga, el bonito pueblo blanco de la Axarquía malagueña y haciendo un alto en nuestra visita turística, decidimos ir a almorzar en La Gamba Dorada, un amplio local cuya especialidad es el pescaito frito y los mariscos, aunque también tiene algunas carnes. Y la verdad es que salimos bien contentos, aunque no esté en mi Top Ten para pescaito, es un buen lugar y a un precio muy ajustado.



El local estaba lleno de gente local ( buen síntoma) así que menos mal que fuimos a las 13:30 a almorzar, sino nos habría tocado esperar mucho. Pedimos pipirrana de pulpo ( con chanquetes incluidos), y varias medias raciones: rosada frita, pulpo a la gallega ( mejorable), boquerones fritos, una rica fritura de pescado y verduras y calamaritos o puntillitas. Todo bastante bien y las medias raciones muy abundantes.






El servicio es super rápido y los platos salen que vuelan de la cocina. ¿ El precio? Salimos a 15 euros por persona, lo cual no está nada mal así que si pasáis algún día por Vélez, es un buen lugar para comer pescaito frito.

Comentarios

Entradas populares