Comer en Teatinos ( Málaga): Marco pizzeria- restaurante

El barrio de Teatinos en Málaga se ha convertido de un tiempo a esta parte en uno de los focos de actividad más importante de Málaga, no en vano tener la Universidad al lado y ser la mayor zona de crecimiento de la ciudad ha hecho que multitud de jóvenes vivan en esta zona, que se ha revitalizado y es uno de los barrios más de moda de Málaga.

Y como en cualquier lugar de moda y con ambiente, hay multitud de locales para comer o tomar una copa. Hoy os traigo un pequeño local regentado por una pareja romana en donde se come una muy excelente pasta casera y una riquísima pizza: Marco restaurante pizzeria.


Que sí, que una pizzería no es alta cocina pero se come tan bien y me gusta tanto la cocina italiana que tenía que hablaros de mi experiencia en Marco ( triple porque ya he ido tres veces). Venir aquí es toda una experiencia por ser un sitio único, casero, de trato amigable y porque según el día, se puede esperar un buen rato a que traigan tu plato, siempre hecho al momento. Esto no a todo al mundo le gusta y por eso lo aviso. A veces se desbordan y hay que esperar un poco más de lo debido pero se les perdona porque lo hacen todo al momento y rico rico. Eso sí, algún remedio deben de poner al asunto.


La ensalada caprese, como podéis ver en la foto, es algo brutal y ese día ( siempre depende de la materia prima que le llega a Marco) estaba metida en una bocadillo. Magnífica y contundente a más no poder....


Las pizzas las hacen de maravilla, tienen una masa finísima, ingredientes en abundancia y un sabor exquisito. ¡No podéis dejar de probarlas!

También pedimos una lasaña, una ración gigante, casera y que tardó algo porque aquí todo es artesanal y no industrial. Y se agradece.

La pasta está también deliciosa, os lo aseguro. He probado ya 4 distintas y están todas exquisitas con unas raciones fuera de lo normal. Otra cosa no, pero con hambre no te vas a quedar en Marco.
Tagliatelle Panna e prosciutto

Pasta arrabiata
En definitiva, un pequeño local donde se come una deliciosa pasta y pizza, con precios asequibles y con todo el sabor de Italia. Si no cambia, voy a visitarlo muy muy a menudo.....
Avenida Plutarco, 22. Teléfono: 654 21 24 58

Comentarios

Entradas populares