Restaurante Cayetana, Málaga

Por suerte para los que amamos el buen comer, el mundo de la restauración en Málaga no para de crecer y desde hace poco estamos de enhorabuena con un nuevo negocio al que le auguro muy buen futuro: Restaurante Cayetana.
Cocina que mezcla lo tradicional, lo actual y lo exótico de la mano del chef Ignacio Carmona y un buen equipo de profesionales que están empezando su andadura en este nuevo reto.

El local está situado en el barrio del Soho, uno de los más modernos y con futuro de la ciudad, junto al puerto. Decoración atractiva y agradable, cocina a la vista y carta ni corta ni extensa. En ella platos tradicionales como la riquísima ensaladilla rusa, croquetas, carrillada o arroz meloso de pulpo.
También toques modernos como tan de moda poké ( un plato de origen hawaiano con arroz, pescado marinado, verduras y algas) o el ceviche de aguacate y cherry. También hay lugar para el sushi: sashimi, makis, uramakis o futomakis.
Grafitti en el barrio del Soho
 Nuestra experiencia ha sido muy satisfactoria y hemos salido más que contentos. La ensaladilla rusa, el termómetro de cualquier restaurante, estaba perfecta, con una mahonesa para recordar. El Poké de atún y pez mantequilla fresco, diferente y sabroso. Se agradece la inclusión de recetas tan lejanas ( Hawai). Las brochetitas glaseadas de pollo al curry son perfectas si vas con niños. El sushi estaba perfecto, buena
cantidad y muy sabroso.

Poké de Atún y pez mantequilla 

El taco de negrita glaseado con verduritas es un plato especial, ya que este pescado tiene una carne blanca y suave. Tanto las verduras como la reducción están también exquisitas. 
Postres no hay muchos y sólo tienen Cayetana de chocolate, natillas de yuzu, salteado de mango y frutos rojos o sorbete de gin tonic.
El servicio excelente y los tiempos adecuados a pesar de estar lleno con comidas de empresas así que en resumen os digo que es un magnífico lugar para comer con estilo y sabor en el centro de Málaga. ¡Seguro que va dar mucho que hablar!.
Cayetana Restaurante
Casas de Campos 4.
Teléfono: 951 33 08 06 
Málaga. 

Comentarios

Entradas populares